miércoles, 31 de marzo de 2010

INSPIRACIÓN: COWGIRLS


No he podido resistirme a hacer un post de inspiración dedicado enteramente a las cowgirls (léase también mujeres de oeste, cabareteras, chicholinas del desierto...) 
Y todo esto porque este fin de semana me quedé en shock tras ver la película "Las Petroleras", un "spaghetti western" de la década de los 70, protagonizado por Brigitte Bardot y Claudia Cardinale, casí na.
La cuestión es que fue entretenida, me planteaba lo imposible de sus encorsetados escotes a 40º a la sombra en medio de algún desierto del Oeste (mentira cochina...que se rodó en Burgos). Aunque aún más complicado me parece que "todo" se quede en su sitio después de los guarrazos que se meten las mozas en la famosa escena de la pelea. Seguro que si le preguntas a un tío le parece lo más memorable de la película, bueno ahora que lo pienso a mi también me lo parece...no se ve todos los días a semejantes mujeronas revolcándose por el barruchi burgalés.


no me digáis que no es lo más...si es que la peli es todo chicha




fotográma de "Las Petroleras" supongo que con el río Arlanzón de fondo 

Bromas a parte, la película me resulto de lo más inspiradora respecto a lo que tendencias se refiere. Esos cubrecorses que poco cubren, con faldas largas, camisolas semi abiertas y botines de cuero hacen de esta vestimenta algo sexy, salvaje y descarado. Nunca había sentado tan bien la nariz quemada por el sol, el pelo alborotado y una expresión que parece querer decir, ¡¿nunca has visto un par de tetas gilipollas?! 




Yo os propongo una adaptación de este look a nuestros tiempos, un poco menos descocado y más cómodo, con vaquero, camisa de cuadros metida por dentro y cinturón contundente.El sombrero al gusto de la consumidora. Un maquillaje con pómulos y ojos marcados y grandes dosis de polvos de sol. El pelo con mucho volumen y hondas al natural.

cowgirl
Los que parece que se ispiraron completamente en el lejano oeste son D&G para esta primavera verano. Denim, ante, muchas faldas, volantes y botas de flecos. Y no se por que se me subraya el texto!

Decidme, quién se atreve con el look cowgirl, ¿teneís algo en el armario con lo que poder jugar a crearlo?

*L*

5 comentarios:

LaCarlo dijo...

Yo soy la first que me animo a hacer un mix con camisa de algodon fino efecto denim mezclada con tutu de rosa empolvado...

;)

LaCarlo dijo...

Por cierto la peli me ha dejado loca loca

Lula dijo...

jajajajajja...si es que no tiene desperdicio...
creo que esa mixting que comentas la he visto por algún lado ;)

*L*

Unknown dijo...

Que análisis más elevado sobre la moda.. mejor que una revista y como siempre.. con mucho gusto.
Mua

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues yo no soy muy partidaria de los total looks pero un aire cowboy si que me daré algún día besos!!!