martes, 9 de marzo de 2010

flowers on top



 Si es que la Kalho ya marcaba tendencia sin ella saberlo...y no, no me refiero a que el hit de la temporada sea despreocuparse del vello facial...
Aunque algo en común si que guardan, su espíritu hippie. Hablo de las flores en el pelo.
Siempre me han gustado y me parecen una forma genial para darle la bienvenida a la primavera. Las formas de llevarlas son miles, las puedes encontrar en horquillas, diademas, cintas, tocados o sombreros. Eso ya depende de la osadía de cada una.



Os muestro algunas de las propuestas que me han parecido más interesantes de las pasarelas:


Tocados de hortensias naturales en el desfile de Duyos P/V 2010

Cintas con cascadas de flores en Diane Von Fustemberg P/V 2009

Orquillas de flores campestres en Chanel Pret a Porter P/V 2010

Un poco mas atrevidos los tocados realizados por la artista Katsuya Kamo para Chanel Alta Costura P/V 2009

En la web también podéis encontrar propuestas muy interesantes a buenos precios, como las de www.urbanoutfitters.co.uk.




o en www.asos.com




Para ocasiones especiales, algo más barroco, como lo que encontramos en la tienda on-line de los famosos grandes almacenes Liberty, donde tienen una interesante selección de Benoit Missolin.
En net-a-porter.com esta fantástica diadema joya de Louis Mariette...


Pues lo dicho, tenéis un sinfín de posibilidades para adornar vuestras cabecitas esta primavera. ¿Ya habéis pensado alguna? 
Yo ya he elegido la mía, handmade con flores artificiales...ya os contaré como queda.

*L*

3 comentarios:

LaCarlo dijo...

Me declaro fans total de las flores para el pelo y para la ropa... estoy obsesionada con todo lo relacionado con el estampado liberty para ésta nueva temporada ;)

Me gusta tu estilo pequeñita
Besis

Lula dijo...

muchas gracias lady blue!! mji primera fan!!
que emoción....
te mando un beso gordoooo
p.d: se admiten todo tipo de propuestas!

*L*

LaCarlo dijo...

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
echale un ojo a lo de ohmygod
besis