martes, 23 de marzo de 2010

ME LO PIDO!!!


Vale, ya se que no estamos en vísperas de reyes ni nada de eso, ni tan siquiera en una época de bonanza económica. Pero es que hay una cantidad de cosas bonitas por ahí sueltas y yo así, tan susceptible a la belleza...
Y como desear es gratis aquí dejo mi lista de pequeños deseos estivales.
(ppsss...mi cumple es el 15 de agosto jur jur)


en la sección de vestidos color pastel, el amarillo de French Connection y el azul de Burberry
Estampado de leopardo en rosa de Sonia Rykiel y azul klein de Single


Este bañador de Chloe lleva en mi lista desde el año pasado
Gafas Lisboa de Prada

Sandalias de Dolce Vitta / zapatos de charol nude de Jeffrey Campbell
 
De este que os voy a decir...que lo quieroooo!!!
este de Miu Miu también me viene bien 
Cascos rosas de Panasonic  / cámara Lomography Diana con flash

esta petaca simplemente me parece lo más...pero no tengo problemas con la bebida ;)


¿¿Vosotr@s que lista de deseos teneís para esta primavera??

*L*

3 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Enhorabuena Lula genial tu blog no sabes lo que llevo detrás de los cascos rosas besos
lulainspiresme.blogspot.com

Lula dijo...

Hola Camila! mil graciasss!! que ilusión me hace que os guste!
yo también estoy como loca con los cascos, preciosos!
al final me los acabaré comprando...
besos guapa...
*L*

More Than Clothes dijo...

Yo en Navidades le regalé a mi novio una cámara lomográfica como esa!!! Pero en azul!!!

Bsitos!!!