viernes, 9 de abril de 2010

enlazadas


O te encantan o los odias, creo que no hay termino medio con esto de los lazos...yo soy de las que están en el primer grupo, pero sin abusar, que si no pareces una caja de bombones.


 
Arriba cinturón de piel de Zara PV2010/Marc by Marc Jacobs


  
shorts y camiseta de See by Chloé



las medias más buscadas de la temporada (antes fueron las de corazoncitos)
en www.asos.com



¿Conoceís la firma brasileña Melissa?, se han hecho muy conocidos a raíz de la colaboración que ha hecho Vivienne Westwood con la firma de calzado. Para este verano nos proponen estas chulísimas  flip flops, no me digaís que no son monísimas... valen 28´98€ y las podéis encontrar en www.80spurple.com.


Por si tenéis pensado comprar algún accesorio con lazo he buscado algunos de los zapatos y bolsos que más especiales me parecen.

zapatos lazosbolsos2
*perdonad por el tamaño de los sets, pero por más que lo intento, cuando los publico siempre aparecen pequeños, me da una rabia!! ¿alguien sabría decirme como colgarlos más grandes?...

¿Tenéis alguna prenda o accesorio con lazos?, ¿como los combináis? Os parece un motivo muy naif o creéis que tiene muchas más posibilidades?

¿Buen fin de semana a tod@s!

*L*

No hay comentarios: