miércoles, 31 de marzo de 2010

INSPIRACIÓN: COWGIRLS


No he podido resistirme a hacer un post de inspiración dedicado enteramente a las cowgirls (léase también mujeres de oeste, cabareteras, chicholinas del desierto...) 
Y todo esto porque este fin de semana me quedé en shock tras ver la película "Las Petroleras", un "spaghetti western" de la década de los 70, protagonizado por Brigitte Bardot y Claudia Cardinale, casí na.
La cuestión es que fue entretenida, me planteaba lo imposible de sus encorsetados escotes a 40º a la sombra en medio de algún desierto del Oeste (mentira cochina...que se rodó en Burgos). Aunque aún más complicado me parece que "todo" se quede en su sitio después de los guarrazos que se meten las mozas en la famosa escena de la pelea. Seguro que si le preguntas a un tío le parece lo más memorable de la película, bueno ahora que lo pienso a mi también me lo parece...no se ve todos los días a semejantes mujeronas revolcándose por el barruchi burgalés.


no me digáis que no es lo más...si es que la peli es todo chicha




fotográma de "Las Petroleras" supongo que con el río Arlanzón de fondo 

Bromas a parte, la película me resulto de lo más inspiradora respecto a lo que tendencias se refiere. Esos cubrecorses que poco cubren, con faldas largas, camisolas semi abiertas y botines de cuero hacen de esta vestimenta algo sexy, salvaje y descarado. Nunca había sentado tan bien la nariz quemada por el sol, el pelo alborotado y una expresión que parece querer decir, ¡¿nunca has visto un par de tetas gilipollas?! 




Yo os propongo una adaptación de este look a nuestros tiempos, un poco menos descocado y más cómodo, con vaquero, camisa de cuadros metida por dentro y cinturón contundente.El sombrero al gusto de la consumidora. Un maquillaje con pómulos y ojos marcados y grandes dosis de polvos de sol. El pelo con mucho volumen y hondas al natural.

cowgirl
Los que parece que se ispiraron completamente en el lejano oeste son D&G para esta primavera verano. Denim, ante, muchas faldas, volantes y botas de flecos. Y no se por que se me subraya el texto!

Decidme, quién se atreve con el look cowgirl, ¿teneís algo en el armario con lo que poder jugar a crearlo?

*L*

jueves, 25 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

ME LO PIDO!!!


Vale, ya se que no estamos en vísperas de reyes ni nada de eso, ni tan siquiera en una época de bonanza económica. Pero es que hay una cantidad de cosas bonitas por ahí sueltas y yo así, tan susceptible a la belleza...
Y como desear es gratis aquí dejo mi lista de pequeños deseos estivales.
(ppsss...mi cumple es el 15 de agosto jur jur)


en la sección de vestidos color pastel, el amarillo de French Connection y el azul de Burberry
Estampado de leopardo en rosa de Sonia Rykiel y azul klein de Single


Este bañador de Chloe lleva en mi lista desde el año pasado
Gafas Lisboa de Prada

Sandalias de Dolce Vitta / zapatos de charol nude de Jeffrey Campbell
 
De este que os voy a decir...que lo quieroooo!!!
este de Miu Miu también me viene bien 
Cascos rosas de Panasonic  / cámara Lomography Diana con flash

esta petaca simplemente me parece lo más...pero no tengo problemas con la bebida ;)


¿¿Vosotr@s que lista de deseos teneís para esta primavera??

*L*

martes, 16 de marzo de 2010

una galleta con carisma




La ví ahí, tan mona, con esa cara de flipada en el escaparate de una pastelería. Parecía que me decía, ¡llevame a casa! y eso hice...
cuando la tuve delante no sabía si darle un bocado o hacerle una foto...
luego me la comí claro!


   ¡¡¡¡FELICIDADES ANTONIO!!!!


*L*

lunes, 15 de marzo de 2010

quedan 5 días...




para la primavera!!




gafas daisy de Sretsis en maximillia.com

*L

viernes, 12 de marzo de 2010

jadeando

Vale que aún estamos en el crudo invierno y no hay manera de que nos quitemos el abrigo de encima, pero es que una ya se aburre con tanto marrón, gris, negro...blablabla... cuento los días para que empiece la primavera o al menos atisben los primeros verdaderos rayos de sol  y hacerle un huequito en mi armario al color de la temporada, el jade! 
Es uno de mis colores favoritos y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer este post. Es verdad que en la definición del color jade, entran muchos tonos del verde, desde el intenso esmeralda, al más suave con un toque de azul turquesa.
La cuestión es que es un color muy favorecedor y las mezclas de este con otros también vivos como el lila, rosa, amarillo mostaza o toda la gama de los tostados hacen de esta, la combinación 10! hey jade!
Pero quien ha popularizado más el verde jade la pasada temporada ha sido la casa Chanel, con todo tipo de complementos de resina de este color y democratizándolo en la laca de uñas que está haciendo furor esta temporada,  Le Vernis Jade. 
 
Aunque MAC, OPI o Face Stockholm.com, ya se han sumado al carro y también comercializan este tono.
Siguiendo en el apartado de cosmética, las sombras en este color son especialmente favorecedoras, para personas de iris y pelo oscuro, a diferencia de lo que se suele pensar ya que siempre se han recomendado para ojos claros. Un punto diferente se le puede dar aplicándolas en vez de por todo el párpado, a modo de eye liner, es decir, humedeciéndolas un poco y trazando una línea a ras de las pestañas superiores. 
De izquierda a derecha sombras de Urban Decay, Giorgio Armani y MAC


Otro de los diseñadores que esta temporada apuesta por este verde es David Delfín,con una colección completamente inspirada en un mundo de enfermeras y hospitales. Christian Louboutin se encargó del calzado, que no puede ser más bonito, en charol y con plataforma.

      


¿Quién se anima?, yo ya estoy buscando mi complemento jade perfecto, ¿vosotras?


*L*




martes, 9 de marzo de 2010

flowers on top



 Si es que la Kalho ya marcaba tendencia sin ella saberlo...y no, no me refiero a que el hit de la temporada sea despreocuparse del vello facial...
Aunque algo en común si que guardan, su espíritu hippie. Hablo de las flores en el pelo.
Siempre me han gustado y me parecen una forma genial para darle la bienvenida a la primavera. Las formas de llevarlas son miles, las puedes encontrar en horquillas, diademas, cintas, tocados o sombreros. Eso ya depende de la osadía de cada una.



Os muestro algunas de las propuestas que me han parecido más interesantes de las pasarelas:


Tocados de hortensias naturales en el desfile de Duyos P/V 2010

Cintas con cascadas de flores en Diane Von Fustemberg P/V 2009

Orquillas de flores campestres en Chanel Pret a Porter P/V 2010

Un poco mas atrevidos los tocados realizados por la artista Katsuya Kamo para Chanel Alta Costura P/V 2009

En la web también podéis encontrar propuestas muy interesantes a buenos precios, como las de www.urbanoutfitters.co.uk.




o en www.asos.com




Para ocasiones especiales, algo más barroco, como lo que encontramos en la tienda on-line de los famosos grandes almacenes Liberty, donde tienen una interesante selección de Benoit Missolin.
En net-a-porter.com esta fantástica diadema joya de Louis Mariette...


Pues lo dicho, tenéis un sinfín de posibilidades para adornar vuestras cabecitas esta primavera. ¿Ya habéis pensado alguna? 
Yo ya he elegido la mía, handmade con flores artificiales...ya os contaré como queda.

*L*