lunes, 10 de mayo de 2010

INSPIRACIÓN: *Pin ups* hablame del mar marinero

Es el look inspiracional por excelencia... nunca había hecho tanta mella, el carmín rojo, ondas en el pelo a lo Verónica Lake y unas carnes apretadas en vestidos de fingida inocencia.
Desde que estas chicas de papel formaran parte en los años 40, de las fantasías de los hombres de medio mundo, no se ha marchado su influencia en el mundo de la moda.
Este verano como muchos anteriores, siguen apareciendo en los percheros de tiendas como Zara, Sfera, Mango, H&M, Oysho... faldas entubadas de talle alto, shorts ultra-pegados, faldas de vuelo de cintura marcada, corsets, vestidos 50´s... pero estilo navy, que a mí no hacen otra cosa que recordarme a estas señoritas animadas en alta mar.

Aquí os enseño algunas opciones para los días más calurosos del verano. Con sólo verlas se me viene una palabra a la cabeza, ¡¡¡VACACIONES, VACACIONES, VACACIONES!!!


BAÑO

Photobucket



Photobucket


DÍA

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket
NOCHE
Photobucket 

Photobucket

Nota beauty:
Tan importante o más que la ropa que lleves en estos looks, es tu maquillaje y el pelo, pero no te pases con el eye liner ni con un pelo muy marcado, o parecerá que vas disfrazada.
*Si no eres muy mañosa o simplemente no quieres complicarte mucho la vida, con que cojas un pequeño mechón en el nacimiento del pelo, lo sujetes con dos horquillas, y lo abultes por dentro para que haga efecto de miní tupé, es más que suficiente.

Pin up key:

lipstick rojo+ pelo cuidado+ marcar cintura siempre+ zapatos tacón+ y lo más importante de todo: ACTITUD

Seguro que ya muchas de vosotras estáis listas para ser autenticas Pin ups girls, ya sea en la calle, en casa con vuestro chico o en la playa. ¿Quien se anima? Tenéis alguna prenda de este rollito que os guste utilizar.

besos! 



*L*

10 comentarios:

Sick by Trend dijo...

LOs zapatos de Miu Miu son increibles... buenos outfits :D

Pasate por el nuestro, y si te gusta, siguenos!!!

besos

sBt

LaCarlo dijo...

Me declaro fan total del look peroooo... con ciertas reservas pq el momento short de zara más corto q un día sin pan me ha dejado sin palabras....

:)

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta el estilo pin up, aunque para verlo más que para vestirme con él!! Besos.

Elena dijo...

me encanta el estilo pin up, es muy Pilar Rubio.
Mua

Mayte de la Iglesia dijo...

Como te lo curras!!
Me han gustado mucho las propuestas!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

jajaj si si plaza de olavide, si vivimos al lado, lo se por las fotos de tu terraza que se ve el edificio de en frente. Muy bueno el post, los zapatos de donna karan me encantan y las ray ban las necesito urgentemente un beso!!

Anónimo dijo...

el estilo no está nada mal para sacar cosas de aquí y de allá!!
los zapatos de miu miu...sin palabras!
Un beso croissantero

Nina dijo...

Me gusta mucho tu blog, me lo estoy repasando todito.

Te invito a que te pases por el mío

http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

Nina

Princesa dijo...

A mi los bañadores me parecen geniales¡¡
www.estanochesoyunaprincesa.com

Kyra dijo...

Me encanta el estilo retro!!! y en bañadores... buff, a ver si encuentro algo para plantarmelo sin que me vea salida de una peli, jejejeje besitoss