viernes, 7 de mayo de 2010

La anécdota del día


¡Cómo me lo iba a siquiera plantear! 
Y es que como hace cosa de un mes,la Calle Manuela Malasaña de Madrid (donde vivo), se convirtió durante una semana en un auténtico plató de cine. Justo debajo de mi casa se lleno de camiones de audiovisuales, vallas cortando calles adyacentes, seguridad por todos los lados. Vamos, semejante "pifostio", porque andaban grabando yo que sé en el famoso "Cafe Maravillas".
Día sí, día también pasaba delante del bar, y veía telones negros cubriendo las ventanas; cosa que hacía que mi curiosidad fuera en aumento, y que en mi cabeza rondaran las ideas más estúpidas: que si el Coronado anunciando un bio, un videoclip de Andy y Lucas o yo que sé, Concha Velasco y las Indasec... vamos que no imaginaba nada glamuroso.
Ilusa de mí, ya que se trataba de unas fotos para Louis Vuitton, con nada menos que Maradona, Pele y Zidane posando para el objetivo de una de las mejores fotógrafas del mundo, Annie Leibovitz. 

¿Cómo os quedáis? Sí es que no hay que subestimar al barrio.

*L*

Photobucket

Photobucket
Ah! y pinchando aquí, podéis votar quien ganará esta partida de futbolín...

6 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Jajaj con la de cervecitas que me he tomado yo ahi con kike san francisco al lado que esta dia si dia tambien, había visto el anuncio pero no había caido que era en el café maravillas. Y nada de subestimar el barrio que tambien vive La Lomana, al ladito de mi casa un beso!!

Lula dijo...

jajajajajja...que fuerte Camila! vecina de la Lomana...yo que tú le iba a pedir sal y al día siguiente probaba con un vestido...
si si, Kike san Francisco no pasa una semana que no lo vea. Ya veo que eres asidua del barrio, a ver si te veo algún día! ;)
mua!

Unknown dijo...

AJAJAJAJAJAJA, ASÍ ES MADRID, DAS LA VUELTA A LA ESQUINA Y "ZAS" DE BRUCES CONUN FAMOSO, UN RODAJE, O PEÑA RARÍSIMAAAAAAA!

Jaaaaaaaaa!
Que chulo tu blog...

Tengo esos cascos Panasonic que querías, jejeje...

MUACA

Leire

Soft Atmosphere dijo...

te invito a conocer mi nuevo blog ! un abrazo

APERFECTSTYLE dijo...

lula muchas gracias por tu comentario!!! me ha gustado mucho tu blog así que seguro que nos iremos conociendo poco a poco!!!
te felicito por el miu miu del post anterior me encanta!!!!! yo pronto empezare a enseñar los mios!!

http://aperfectstyle.blogspot.com

un beso niña te sigo yo también

La mujer invisible dijo...

Muchas gracias por tu comentario!

Vaya, que guay lo del anuncio! :D

Besos y te sigo!