lunes, 26 de abril de 2010

BEAUTY: oda al maquillaje

Siempre he sido de a las que les encanta maquillarse, creo que es una de las mejores terapias para ponerse de buen humor al instante. ¿Quién no sabe de las propiedades milagrosas de productos como el iluminador antiojeras? borra los signos del cansancio y da buena cara al instante, ¿y del colorete?, que con un simple brochazo convierte una complexión anodina, en una cara tallada por los mismos dioses...

¡Oh alabados seáis todos en nuestros benditos neceseres!


Photobucket


Pero como todo en la vida, la mesura es el mejor de los consejos, acompañada eso si de un poco de destreza con el pincel. No hacemos nada teniendo los mejores productos del mercado, si luego nos aplicamos estos con brocha gorda.
Hoy os quería hablar en la sección de beauty de mis productos favoritos, bien con los que me maquillo a diario o bien los que utilizo para ocasiones más especiales, pero que en ambos casos me dan un resultado espectacular.


BÁSICOS DE DÍA
Photobucket
*Colorete Orgasm de NARS/ mítico producto de esta casa, de color rosado con pigmentos dorados que hacen que las mejillas se te iluminen. Queda precioso tanto de día como de noche
*Sombra en crema color Savage de NARS/ según la intensidad que se quiera conseguir es perfecta tanto en looks de noche como por el día.
*Brillo de labios Turkish Delight/ en rosa empolvado precioso, muy muy ligero, nada pegajoso, el único problema (si lo es para algunas) es que tiene un olor-sabor particular.


Photobucket
*sheer glow fundation de NARS/ tono  Deauville. Se funde a la perfección con mi piel y además tiene tratamiento. Aspecto ligero y jugoso. Para mi uno de los mejores maquillajes.


Photobucket
*Light Catch de Biotherm/ que decir de este iluminador antiojeras...para mí el mejor de todos!!
mira que he probado productos de este tipo, y me quedo sin duda con este. Se funde a la perfección con la piel, no deja surcos y es que el tono 10 es perfecto. Sólo un pequeño problema, parece ser que ya no lo fabrican, porque he visitado más de 10 perfumerias y en ningún lado lo tienen ya. ¡Llamamiento chicas! si lo veis por algún sitio del centro de Madrid, avisadme! hehhe...

BÁSICOS DE DÍA
Photobucket
*Cuando llega el buen tiempo suelo utilizar un poco de polvos compactos que me aplico con una brocha gruesa, estos de MAC mineralize (izda.), tienen una parte de polvo dorado en un lado que cuando estas bronceada lo intensifica y queda muy favorecedor.
*Polvos Terracota de Guerlain tono 20/ para invierno, verano...siempre.

Photobucket*colorete Blushed Rose de Bobbi Brown/si quieres un colorete que de aspecto natural y fresco, este es el tuyo

BÁSICOS PARA LA NOCHE
Photobucket
*Polvos brillantes nacarados de Dior/ queda precioso por la noche aplicados en frente, puente de la nariz, pómulos...abstenganse aquellas que tengan muchos brillos.
*les 4 ombres de Chanel, paleta mystic eyes/ increible para ahumar los ojos
*eye liner de la marca japonesa Shu Uemura/ 1oo% precisión e intensidad
*khòl de Chanel color negro
*el mejor pincel que tengo es este biselado, extiende a las mil maravillas el lápiz de ojos.

LIPSTICKS
Photobucket
esto de mi obsesión con los pinta labios rosas es de psicoanalista...
de izda a dcha:
*los dos primeros son de Armani, y para las que quieran probar estos tipos de tonos y no se atrevan porque son muy atrevidos, estos son ideales. Son muy ligeros y acuosos, de la línea transparent.
*el tercero también es de Armani, pero más intenso de la línea Armani Silk
*le Rouge Absolu de Lancome, tono Amoreuse 133
*de Mac anaranjado tono Eager

Photobucket
El libro que aparece en la fotografía del principio del post, es un libro escrito por Juliet Cohen, editora de belleza de Vogue. Muy recomendable para todas aquellas que les guste el mundo de la belleza. Desde como depilarte las cejas, como aplicarte la base de maquillaje en el día a día, o como realizar la limpieza facial según tu tipo de piel. Que yo sepa sólo disponible en inglés.
*Vogue make-up de ediciones Carlton

¿Y vosotras, cómo os maquilláis? ¿que productos de belleza inventariáis si no existieran?
besos!

*L*

13 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola María!! pero k blog más bonito k tienes!!
bueno primero de todo encantada de conocerte!!es guay eso de poner caras a los blogs!!
ahora ya te sigo!!
besitos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que post mas mono, me apunto tu iluminador que dices que es tan bueno a ver que tal me va yo lo necsito mas que nadie. Mi descubrimiento de este año, las sombras color topo que estan por todas partes pero me encantan, un beso!!

Marta dijo...

María!! Que pena que no pudieses venir el sábado, pero a la próxima a darlo todo los dos días, ehh!
Compartimos la sombra de ojos de chanel! jaajajaj. Es preciosa... Lo que tendría que hacer es probar Nars, que oido hablar muy bien de ella!

Un besazooo!

Lula dijo...

Isis, guapa! quiero unos Louboutin ya! jajjaja

Camila...he visto últimamete tu blog, y cda vez haces fotos más bonitas...

Martita!!! pues te recomiendo Nars...es buenísima!
un besote

T dijo...

Yo no puedo vivir sin corrector! Mis ojeras son genéticas, y sin él parece que no duermo desde hace una semana...
Pero por el resto, la verdad es que no tengo demasiada maña con el maquillaje... un poco de rimmel y ya. Me gustaría aprender, igual tengo que conseguir ese libro,jaja.
Muy interesante el post!

http://street-closet.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Por cierto Lula te tengo en mi blog como uno de los blogs que sigo pero no se que pasa que no se actualiza a la vez que tu blog has cambiado de direccion recientemente o algo asi??

La Traficante de Zapatos dijo...

bombon!!! yo adoro los polvos compactos de guerlain y los pintalabios gloss de dior!!!!!ay bendito sol!! estoy de bikini en la playa...jajaja
besitos

Lula dijo...

Aibah!!

B a la Moda dijo...

María! Qué te pasó el segundo día?? Oye, qué ganas me han entrado de comprar productos Nars y el iluminador de BIOTHERm. Yo siempre buscando soluciones para las ojeras. El corrector de Nars es el que utilizo yo y está muy bien.


xoxo
B* a la Moda

LaCarlo dijo...

Qué decirte de los beneficios del maqueo en toda regla...

Si soy una mujer a una barra de labios pegada :)

Veo que ésto va de lujorr....
Remenber mi first post :)

Besis mil from Pvasco

Princesa dijo...

El colorete de nars es maravilloso, aunque yo para el maquillaje me sigo quedando con MAC o Estee Lauder me gustan más. bsos

O'STYLE dijo...

Tengo ganas de probar ese colorete de Nars!

xoxo

Lana dijo...

Hola Lula
he visto que preguntas por el iluminador de Biotherm.
Si te interesa yo lo tengo en mi tienda online en el tono 10 y 20.
Aún no lo tengo publicado pero la semana que viene ahí estará.

http://latiendadelanalamour.blogspot.com/

Un saludo

Lana