lunes, 26 de abril de 2010

BEAUTY: oda al maquillaje

Siempre he sido de a las que les encanta maquillarse, creo que es una de las mejores terapias para ponerse de buen humor al instante. ¿Quién no sabe de las propiedades milagrosas de productos como el iluminador antiojeras? borra los signos del cansancio y da buena cara al instante, ¿y del colorete?, que con un simple brochazo convierte una complexión anodina, en una cara tallada por los mismos dioses...

¡Oh alabados seáis todos en nuestros benditos neceseres!


Photobucket


Pero como todo en la vida, la mesura es el mejor de los consejos, acompañada eso si de un poco de destreza con el pincel. No hacemos nada teniendo los mejores productos del mercado, si luego nos aplicamos estos con brocha gorda.
Hoy os quería hablar en la sección de beauty de mis productos favoritos, bien con los que me maquillo a diario o bien los que utilizo para ocasiones más especiales, pero que en ambos casos me dan un resultado espectacular.


BÁSICOS DE DÍA
Photobucket
*Colorete Orgasm de NARS/ mítico producto de esta casa, de color rosado con pigmentos dorados que hacen que las mejillas se te iluminen. Queda precioso tanto de día como de noche
*Sombra en crema color Savage de NARS/ según la intensidad que se quiera conseguir es perfecta tanto en looks de noche como por el día.
*Brillo de labios Turkish Delight/ en rosa empolvado precioso, muy muy ligero, nada pegajoso, el único problema (si lo es para algunas) es que tiene un olor-sabor particular.


Photobucket
*sheer glow fundation de NARS/ tono  Deauville. Se funde a la perfección con mi piel y además tiene tratamiento. Aspecto ligero y jugoso. Para mi uno de los mejores maquillajes.


Photobucket
*Light Catch de Biotherm/ que decir de este iluminador antiojeras...para mí el mejor de todos!!
mira que he probado productos de este tipo, y me quedo sin duda con este. Se funde a la perfección con la piel, no deja surcos y es que el tono 10 es perfecto. Sólo un pequeño problema, parece ser que ya no lo fabrican, porque he visitado más de 10 perfumerias y en ningún lado lo tienen ya. ¡Llamamiento chicas! si lo veis por algún sitio del centro de Madrid, avisadme! hehhe...

BÁSICOS DE DÍA
Photobucket
*Cuando llega el buen tiempo suelo utilizar un poco de polvos compactos que me aplico con una brocha gruesa, estos de MAC mineralize (izda.), tienen una parte de polvo dorado en un lado que cuando estas bronceada lo intensifica y queda muy favorecedor.
*Polvos Terracota de Guerlain tono 20/ para invierno, verano...siempre.

Photobucket*colorete Blushed Rose de Bobbi Brown/si quieres un colorete que de aspecto natural y fresco, este es el tuyo

BÁSICOS PARA LA NOCHE
Photobucket
*Polvos brillantes nacarados de Dior/ queda precioso por la noche aplicados en frente, puente de la nariz, pómulos...abstenganse aquellas que tengan muchos brillos.
*les 4 ombres de Chanel, paleta mystic eyes/ increible para ahumar los ojos
*eye liner de la marca japonesa Shu Uemura/ 1oo% precisión e intensidad
*khòl de Chanel color negro
*el mejor pincel que tengo es este biselado, extiende a las mil maravillas el lápiz de ojos.

LIPSTICKS
Photobucket
esto de mi obsesión con los pinta labios rosas es de psicoanalista...
de izda a dcha:
*los dos primeros son de Armani, y para las que quieran probar estos tipos de tonos y no se atrevan porque son muy atrevidos, estos son ideales. Son muy ligeros y acuosos, de la línea transparent.
*el tercero también es de Armani, pero más intenso de la línea Armani Silk
*le Rouge Absolu de Lancome, tono Amoreuse 133
*de Mac anaranjado tono Eager

Photobucket
El libro que aparece en la fotografía del principio del post, es un libro escrito por Juliet Cohen, editora de belleza de Vogue. Muy recomendable para todas aquellas que les guste el mundo de la belleza. Desde como depilarte las cejas, como aplicarte la base de maquillaje en el día a día, o como realizar la limpieza facial según tu tipo de piel. Que yo sepa sólo disponible en inglés.
*Vogue make-up de ediciones Carlton

¿Y vosotras, cómo os maquilláis? ¿que productos de belleza inventariáis si no existieran?
besos!

*L*

jueves, 22 de abril de 2010

THURSDAY INSPIRATION















flores*miu miu*naturaleza*tonos pastel*olor a hierva húmeda*juventud*gatos*atardecer*


miércoles, 21 de abril de 2010

gracias edulcoradas



Quería agradecerles de una forma especial a las chicas de morethanclothes, el haberme dado ese simbólico premio de "tú blog es divertido", me pareció un detallazo. Aunque he de admitir que eso que añadisteis de "por su blog tan lleno de luz y belleza" me robó del todo el corazón...


Enhorabuena por el vuestro, no dejo de visitaos, seguid así...
un beso


*L*

lunes, 19 de abril de 2010

SHOPPING: interior liberty



Aunque parezca que ha pasado un ciclón por Madrid y ha desperdigado toda mi ropa interior por las plantas de la terraza, lo cierto es que he aprovechando que mi glicínia está preciosa y casí casí en flor, para enseñaros mi nuevo conjunto de ropa interior de estampado Liberty.


Uno de los estampados que más bonitos me parecen , popularizado en los años 20 por Arthur Lasenby Liberty, comerciante londinense fundador de los míticos almacenes Liverty & Co.
Ya os enseñaré más adelante algunas cosas más que tengo de este estampado... mientras tanto os dejo con esto...



*

Todo es de Oysho colección Primavera Verano 2010

*L*




jueves, 15 de abril de 2010

ESTILO: VIVIANA VOLPICELLA

¿Os apetece que demos un repaso semanal a las mujeres con más estilo del mundo? Porque no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con esta nueva sección de estilo que hoy inauguro, y la que tiene como protagonista indiscutible a Viviana Volpicella, la editora de moda del Vogue Nipón.
Esta atractiva italiana posee uno de los estilos con mayor personalidad del mundo de la moda, lleno de color y frescura, huyendo de looks encorsetados.



















¿Quienes son para vosotr@s los hombres o mujeres con más estilo?
¿Tenéis alguna propuesta para la próxima semana?
besos!

*L*



lunes, 12 de abril de 2010

I LOVE BUTTERFLIES



Hoping to catch your eye
Circling around you,
 oh my Butterfly, butterfly, come into the light


Oh, what a beautiful sight
Flying so gracefully


Into the sky, the butterfly
Trying to catch a butterfly

There he goes into the sky
Flying so high, the butterfly

I hear a tapping on the window
It's the butterfly, fly, fly, fly


viernes, 9 de abril de 2010

enlazadas


O te encantan o los odias, creo que no hay termino medio con esto de los lazos...yo soy de las que están en el primer grupo, pero sin abusar, que si no pareces una caja de bombones.


 
Arriba cinturón de piel de Zara PV2010/Marc by Marc Jacobs


  
shorts y camiseta de See by Chloé



las medias más buscadas de la temporada (antes fueron las de corazoncitos)
en www.asos.com



¿Conoceís la firma brasileña Melissa?, se han hecho muy conocidos a raíz de la colaboración que ha hecho Vivienne Westwood con la firma de calzado. Para este verano nos proponen estas chulísimas  flip flops, no me digaís que no son monísimas... valen 28´98€ y las podéis encontrar en www.80spurple.com.


Por si tenéis pensado comprar algún accesorio con lazo he buscado algunos de los zapatos y bolsos que más especiales me parecen.

zapatos lazosbolsos2
*perdonad por el tamaño de los sets, pero por más que lo intento, cuando los publico siempre aparecen pequeños, me da una rabia!! ¿alguien sabría decirme como colgarlos más grandes?...

¿Tenéis alguna prenda o accesorio con lazos?, ¿como los combináis? Os parece un motivo muy naif o creéis que tiene muchas más posibilidades?

¿Buen fin de semana a tod@s!

*L*